Acuerdos ultima asamblea Cdad. De vecinos

1.- Ultima asamble de propietarios se estableció cobrar un 5% interés de demora a los que ingresen después del día 10 del mismo mes, ¿es esto legal?
2.- Misma asamble se puso una cuota extra sin vencimiento mensual de 100 euros, siendo la mensual de 75 euros,¿es legal?

1 respuesta

Respuesta
La legalidad pasa por lo que usted no me comenta, y es si se ha aprobado en la junta de propietarios o no.
Respecto a la segunda cuestión, creo que habría que haberla matizado poniéndole fecha final porque así parece que es sine die y se va a convertir en perpetua, pero no afecta a la legalidad, siempre que se den las condiciones de mayoría y recogido en el acta correspondiente.
Ruego cierre la pregunta y valore