Problemas de comunicación de mi comunidad

Desde hace dos años no recibo ningún tipo de notificación por parte de mi administrador sobre reuniones, actas y demás, el año pasado ya le dije en la reunión que llegue porque me aviso un vecino que no recibía ninguna notificación, la ulyima es hoy cuando me dice un vecino que ayer fue la reunión y que como no había ido; me ha comentado que se la notificaron el lunes, a mi no me ha llegado nada, es mas me han dicho que ya me llamara el administrador para firmar porque este año soy secretario, ¿cómo debo actuar? Estoy alto no me llega ni avisos ni recibos de agua de la comunidad y ya se lo he dicho verbalmente y nada.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es comunicarle al administrador por escrito su domicilio y acto seguido es hablar con correos por si hubiera algún problema con las cartas.

Y si no hay ningún problema que ya se haya descartado nos cabría plantearnos si el administrador no nos envía correo.

No tengo problemas de envió de cartas con corres, podría solicitar la anulación de la reunión ?

Podría impugnarla siempre y cuando usted pueda demostrar que no le ha llegado la carta. Y esto es muy difícil de demostrar.

El problema es que tiene usted que demostrar que no le ha llegado la carta y no el administrador demostrar que se la ha enviado.