¿Qué hacer con un vecino que está constantemente fastidiando?

Desde el año 2006 un vecino viene haciendo a mi familia y a mí la vida imposible con motivo de la compra del local en los bajos del edificio, bien tirando las colillas encendidas en la puerta del local o bien metiendo publicidad de su buzón al mío, cosas pequeñas pero que van haciendo daño. Por otro motivo de injurias tuve que llevarlo al juzgado y la verdad, ya estamos más que hartos.

1 Respuesta

Respuesta

Para evitar este tipo de actividades el presidente de la comunidad podrá iniciar contra el vecino molesto la acción de cesación. Esta opción es la vía judicial, por lo que tendrá que valorar Ud. si las molestias ocasionadas son tan perjudiciales como para acabar en el juzgado.

Previamente Ud. puede instar al presidente a le envíe de manera fehaciente (por ej. burofax) un requerimiento para la inmediata cesación de las actividades molestas.

Para más detalle: www.atrio21.com