El perro de mi vecina ensucia la ropa y las ventanas

Desde agosto vivo de alquiler y desde el principio tengo un problema con una vecina que vive más arriba, su perro mea en la terraza del piso, el pis se cuela por el sumidero y cada poco tengo la ropa del tendal sucia y las ventanas de la terraza también, he subido en tres ocasiones a pedirle que por favor tomara medidas, las dos primeras veces lo hice de buenas, pero las última vez, me puse más seria, hoy me ha vuelto a pasar y aunque ya me había resignado y ya pasaba del tema, me pillo apurada de tiempo ya que cogí una prenda del tendal para ponérmela y no pude, olía a orina, así que subí a hablar con la persona que se encarga de la comunidad y me dijo que no puede hacer nada, que le llamara la atención y a ver si con suerte lo deja de hacer.
Los vecinos que están más abajo, también le han llamado la atención, pero hace caso omiso, quisiera saber que puedo hacer y como lo puedo solucionar, ya que veo que por las buenas no hace ni caso.
Muchísimas gracias
{"lat":42.5530802889558,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
¿A qué se refiere con la persona que lleva la comunidad, al Presidente o al Administrador de Fincas?.