Si vendo el 12 de diciembre y se aprueba una derrama en junta el 28 de noviembre, ¿Quién paga?

si firmo escrituras de venta el 12 de diciembre y se acuerda derrama para pagar obras el 28 de noviembre ¿Quien asume la derrama si no se ha comenzado a pagar?

1 Respuesta

Respuesta

Las derramas son deudas del inmueble al contrario que las cuotas de la comunidad que son deudas del propietario, por tanto la deuda es para el nuevo propietario, sea cual sea la fecha de venta de la casa