Cambio de administradores

Buenas tardes.

El día 2 de octubre tuvimos una reunión de vecinos (somos 4 bloques, unos 200 vecinos) con los administradores. En el transcurso de la reunión un vecino dijo que había traído a otro administrador para exponernos su oferta, más barata, etc. Mientras lo hacía, la administradora anterior llamó a su jefe y éste le dijo que nos comunicase que desde ese mismo momento rompía el contrato con nosotros.

Mi pregunta es. Nos pueden cobrar todo el mes de octubre, solo esos 2 días???

No sé si lo sabrá, pero si nos pasan el recibo del banco, cuánto tiempo tengo para devolverlo???

Muchas gracias

Respuesta

El recibo se puede devolver durante 8 semanas.

Y cobrar les cobrarán por sus servicios no por meses. Ustedes deben haber determinado en contrato cuales son.