Pagar todos igual

Mi casa es la más pequeña del edificio y pago la misma cuota de comunidad que todos ¿cuándo haya una derrama pagaría igual?
{"lat":41.7713116797641,"lng":-7.3828125}

1 respuesta

Respuesta
Si esa es la forma de pago establecida en el titulo constitutivo (escritura de división horizontal y/o estatutos) así es. Los gastos comunes se sufragan del mismo modo tanto si son ordinarios como extraordinarios, siempre y cuando no sean susceptibles de individualización.
De todas formas, le recomendamos que revise los documentos que le mencionamos, ya que en la mayoría de los casos el reparto suele establecerse en función de las cuotas de propiedad.