Derramas para pagar lo de los morosos
En mi comunidad somos geniales, cada año se le da permiso al presidente y administrador para llevar a los que no pagan al juzgado, año tras año, junta tras junta, pero es más cómodo poner una derrama que pagamos todos menos los morosos, así a los morosos cada vez se le hace la deuda más grande y los que pagamos, pagamos lo de ellos, así fue el año pasado, así este año, encima no respetan las cuotas, todos pagamos lo mismo, yo personalmente me siento perjudicada, porque ya me cuesta pagar lo mio como para encima pagar lo de los demás.Mi pregunta es ¿es cierto que se puede hacer un escrito al juzgado diciendo que esto me perjudica, que no tengo obligación de soportarlo y que no necesito abogado ni procurador?, aparte de que también perjudica a los que no pagan, porque si no pagan lo de los meses menos tanta derrama, lo cual se va haciendo una bola. Este año no pude acudir y mande un fax de los que te queda justificante para decir que no estaba de acuerdo, pero no me ha contestado el administrador.
Le agradecería que me dieran su opinión y me dijeran que hacer, si se puede poner el escrito al juzgado me podrían poner el encabezamiento.
Gracias
Le agradecería que me dieran su opinión y me dijeran que hacer, si se puede poner el escrito al juzgado me podrían poner el encabezamiento.
Gracias