Vareias preguntas necesito respuestas

Hola aver tengo varias preguntas aver si usted me puedes quitar estas dudas, yo vivo en un primero y tengo patio de luz que es de uso exclusivo mio, eso pone en las escrituras, uns señora se queja porque dice que es muy grande y que e podría hacer otra puerta, y cederle un cacho patio a ella vive en un 4, otra pregunta yo puedo techar un cacho de patio, solo a la salida del mismo,?, a salido a malloria que si, ¿pero podría impugnar alguien? =? Y ultima pregunta, ¿puede una moto estar aparcada fuera de su plaza garaje? Espero respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si quieres cederle a la vecina parte de tu patio, tendrá que ser mediante una compra-venta, pagando el precio que acordéis y modificando las escrituras ante notario, pasándolas por el registro y modificando en el catastro el valor para que se modifique la contribución.
Si has pedido autorización y ha habido mayoría no tiene por qué protestar nadie pero no obstante consulta con el administrador para ver si los estatutos de la comunidad dicen algo al respecto.
Si alguien aparca su ve3hículo fuera de su plaza y tiene algún percance, la reclamación será dudosa puesto que el otro seguro puede decir que no estaba en el sitio correcto.
Muchas gracias por contestar, me as aclarado las dudas, si yo no quiero decerle el patio a nadie solo quería saber si ella podía hacer algo. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas