Comunidad de propietarios estafadora

Tenemos orden de ejecución de obra en el edificio donde soy propietaria.
La comunidad es conflictiva y agresiva .Ahora me han hecho desalojar mi piso diciendo que iban a empezar ya con mi piso y que para hacer el tercero (el de abajo, que es de la presidenta), tenían que tirar el mío, y bajo coacción salí este verano. Tras muchas mentiras que niegan dicen que ya no pueden seguir la obra porque no tienen dinero. Se niegan a explicarme y justificarme la demolición de mi piso y porqué, a darme datos de lo que cuesta cada cosa, etc, en una palabra, lo que quieren es hacer lo que ellos quieren. Luego todo lo minimizan y lo tergivesan como si yo hubiera hecho lo que ellos hacen. LLevo ya seis meses con el piso parado sin poder vivir en el. No había licencia siquiera y sin la licencia no nos dan ni subvenciones. No hay contrato porque se niegan a drarmelo. La empresa de reformas ha intentado con todo tipo de métodos que haga unas obras que no puedo hacer por mis ingresos, y el presupuesto cada vez lo pone más alto y nadie me da cifras detalladas, lo que es común y lo que no.Ni ningún vecino quiere hablar de nada. Cada vez dicen una cosa, provocan y tratan dse sacarme de quicio y quemarme. Luego cuando les exijo desvían todo hacia una discusión, un ataque o tratan de camiar de tema. Ahora dicen que están arreglando el portal, lo cual me parece una burla, ¿por qué si no habiía dinero como arreglan eso antes que mi piso? Yo nunca les he hecho nada y pago mi derrama.
Me han tirado el piso recién arreglado por mí. Sin yo estar de acuerdo. Se niegan a hacer una reunión, lo cual creo que tengo derecho. Y ahora que están tan contentos con su piso arreglado no quieren saber nada y se desentienden de todo.
Estoy buscando un abogado de oficio y lo he denunciado al juzgado deguardia. Que posibilidad existe de que en un futuro, porque yo no pueda pagar la derrama me expropien, ¿me embarguen o la comunidad se quede con mi piso?
¿Qué me recomienda que haga? ¿Cómo sé que los demás pagan? ¿Cómo sé en que se está empleando el recibo si la administradora que es abogada no me da ninúna cuenta y ni me contesta?. ¿He ido a todas las reuniones. Si no sigo pagando puede haber algún problema luego?
Respuesta
Por la gravedad del tema le aconsejo el asesoramiento de un abogado, lomas rapido posible. Deberá denunciar el proceder de la comunidad al no cumplir con lo acordado en la junta.
La administradora deberá de rendir cuentas, exijaselo al presidente.
Gracias pero eso mismo intento hacer desde hace mucho tiempo y en las juntas solo se discute y en las actas no figura ni que se este arreglando mi piso, con lo cual no tengo a donde agarrarme para defenderme.
Gracias de todas formas