Base aislante

Hola voi a insltalar el laminado quick steap y primero tengo que poner la base aislante me han esuministrado una base de politileno de 3mm mi duda es como la coloco con las letras hacia arriva o las letras hacia abajo
gracias

1 Respuesta

Respuesta
La tienes que colocar con las letras de quick steap hacia arriba, y unir una con otra con unas tiras de cinta adhesiva de carrocero o pintor.
Suerte que todo vaya bien.
gracias por la rapidez en contestar otra cosa solapo las tiras una con otra????
hola, no solo igualadas,gracias.
hola y es totalmente necesario que suban por la pared tanto en lo largo de la habitación y en lo ancho?
gracias
No tienen que subir por la pared a ras de suelo en ningún caso, las paredes no se benefician de las mantas de suelo solo dificultan la instalación del rodapié.
muchas gracias otra cosa como puedo cortar el suelo ya instalado para poner una junta de dilatación debajo de una puerta ? hay muchos metros seguidos y quiero poner una junta debajo de una puerta pero el suelo ya esta instalado y no quiero desmontarlo otra vez ..como puedo hacer ese corte???
gracias
Nosotros solemos utilizar una fresadora(engalletadora), si no cortalo con un formón grande y afilado.
buff con un formón recuerda que el suelo ya esta instalado
con la radial con el disco de cortar madera es posible??
Si creo que sea posible pero te doy un consejo, es la única maquina que no utilizamos para cortar madera, al lumbreras que se le ocurrió poner un disco de madera a una maquina de herrero, abría que ponerlo aparte, me parece bastante peligroso, ten cuidado.
jajajaja es que yo soy herrero i manejo bien la radial mi duda es si la madera no sufrira daños(yo creo que no)
Uf menos mal, como comprenderás aquí no podemos distinguir al profesional del aficionado, si es así claro que se puede pero aun así ten cuidado no se embace el disco, seguro que se te quemara un poco la madera pero luego lo tapa la junta de transicion, no hace falta hacerla mas grande que el grueso de madera colocada, aproximadamente 1 centimetro.
No dudes en preguntarme cuando lo necesites suerte y