Mosquitera en osciloparalela sin persiana

Desearía cambiar el balcón corredero de mi vivienda por un balcón osciloparalelo que no va a llevar persiana, pero quisiéramos poner mosquitera, ¿cómo se pondría una mosquitera en un balcón osciloparalelo de 2.6m largox2.50m alto?, una de las hojas se quedaría fija. Lo digo porque lo pregunté y me dijeron que estaba complicado poner la mosquitera en la osciloparalela. Si tuviera el enlace a algún video o imagen para verlo se lo agradecería.

Querría también que me facilitaran su email para que me realizasen un presupuesto si ustedes trabajan en Valencia.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No tenemos ningún problema para subministrar una osciloparalela con mosquitera, tanto vertical como horizontal. En las verticales, en este caso más incómodas, hay que poner un marco con guías verticales. En el caso de la horizontal, debe tener un marco especial con solera, aunque el sistema es más cómodo.

Llámenos gratis al 900 150 173 y le buscaremos un distribuidor en Valencia. Puede contactarnos también en [email protected], o bien a través de nuestra web finstral. Es.