Cambio a ventana pvc Kömerling

En casa tengo ventanas de aluminio con RPT pero con anclajes muy malos. Quiero cambiar a PVC y tengo presupuesto con Kömerling pero hay algo que me preocupa. El instalador se las ha cambiado a un vecino cortando con una radial el marco de aluminio y "encastrando" la nueva ventana. Después lo rellena con espuma y pone una tapa de pvc para tapar la nueva junta. La ventana es muy buena pero dudo si este montaje por ahorrarme la obra y pintar me pueda dar lugar a condensaciones y/o fuga de calor. ¿Debo fiarme?

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
La instalación que te proponen, en la habitual. Con esa forma, las hojas antiguas desaparecen, y el marco antiguo, estará forrado tanto por la cara interior como la exterior. La espuma de poliuretano, se expandirá, y rellenará los huecos, teniendo un comportamiento muy bueno como aislante térmico.
Este tipo de instalación, térmicamente hablando, es muy buena, y si quieres ponerle pegas, podrías hacerlo en el plano acústico, ya que las propiedades acústicas de la espuma, no son tan altas como las térmicas.
No deberías tener los problemas que planteas.

Muchas gracias. Me has dado el empujón para hacerlo. Tengo problemas térmicos, afortunadamente no de ruidos así que lo haré.

gracias de nuevo

Ok, finaliza la pregunta.