Ventanas pvc kvalito s7000

Quiero cambiar una balconera que actualmente tiene dos hojas correderas, para reducir ruido y también ganar temperatura en invierno

Las medidas son 1,10 m. De ancho por 2,20 m. De altura

Me han presupuestado una de la serie kavalito S700, de dos hojas apertura oscilobatiente, con vidrio 4/16/4 planitherm bajo emisivo con argón. El precio es de 420 euros (instalación aparte).

¿Qué te parece la ventana y el precio?

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

¿Estás seguro que con apertura oscilobatiente?

¿Y qué color?

La serie S7000, no existe en Kvalito, deberá ser la Kvalito 70, ¿verdad?

Saludos.

Sí, es la serie 70, en color blanco

www.ventanasconfort.es
Hola!
Esta marca, genero una gran “controversia”, por el país origen de su fabricación, no siendo en general recomendada por los expertos que fuimos consultados.
El vidrio que te proponen, es altamente recomendable, y el precio lo considero correcto.
La ganancia acústica, no se si será suficiente, ya que la composición de vidrio, es básica en ese sentido, y no indicas la gravedad del problema en ese sentido.
En cuanto a la apertura, y con esa altura, no te recomendaría que fuese oscilobatiente, sino sólo practicable, ya que como digo, con esa altura, la posibilidad de un cierre incorrecto, se incrementa sustancialmente.

Una última pregunta. Me han dicho que pueden montarla sobre el marco de la antigua. La diferencia de precio respecto a poner marcos nuevos no es mucha, pero no quiero meterme en obras y los marcos antiguos parecen en buen estado ¿qué me recomiendas?

Un saludo y muchas gracias

Por temas acústicos, te diría que colocación con albañilería, y por temas temas térmicos, el sistema de renovación sin obras, puede ser satisfactorios.

Lo mejor, tal vez sea un sistema mixto, donde haya albañilería y relleno de espuma de poliuretano.

Al final, lo más importante, es hacer las cosas con cabeza, no basta el tener un sistema cómodo, para al final, no rellenar huecos con espuma de poliuretano, o hacer un sellado incorrecto. Hay que mimar con un sistema u otro, que la instalación se haga no dejando puntos débiles para el aislamiento.