Tacos para elevar sillón masaje

Me gustaría saber si existen esos tacos ya hechos en ferreterías. El sillón tiene por dentro una armazón metálico y el apoyo en el suelo es de cuatro pequeñas patas redondas donde se pondrían los tacos para elevar el sillón unos 10 cent. Para hacerlo mas cómodo.

Respuesta

Creo que se a lo que te refieres y la respuesta es si, si existen incluso vienen con unas varillas para poder roscarlas, yo las e colocado en alguna ocasión de 8 o 9 centímetros las encuentras en centro de bricolaje.

Suerte y no dudes en consultar si lo necesitas.