Perfil PVC Alphan 70mm,¿Qué tal?

Buenas tardes

¿Alguien conoce el perfil alphan 70?,me han dado presupuesto y me gustaría saber si merece la pena

Gracias

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
Alphacan, fue una marca italiana, que durante un tiempo, tuvo una buena introducción en España, sobretodo debido a que traía productos innovadores, con un precio más o menos interesante. De un tiempo a esta parte, empezó a retirar esos productos de primera línea, y pasó a trabajar exclusivamente las series más clásicas y estándar del mercado, como es la serie Alphan 70, y empezó a reducirse su introducción en el mercado. Es una serie de las antiguas de doble junta, como otras muchas que puedes encontrar en el mercado.
En ese sentido, podemos estar hablando de una serie que no es ni mejor ni peor que lo estándar del mercado.

Muchas gracias,una consulta también me han ofrecido Rehau Brillant design 70,¿que tal?

Son series con prestaciones iguales, lo único, que es un fabricante alemán, y con una introducción en el mercado algo mayor.