¿Como doblar un pedazo de 40 cm por 40 cm de fibro fácil de 9 mm?

hola jose luis

aquí de nuevo

tengo un pedazo de 40 cm por 40 cm de fibro fácil de 9 mm de espesor y necesito doblarlo un poco para que calze en una guía de un silla y no sé como doblarlo en la manera mas practica

¿podés decírmelo?

saludos

1 Respuesta

Respuesta

De nuevo coldd y otra vez perdona mi tardanza y en este caso mi ignorancia ¿Qué es fibrofacil? Algún tablero de fibras, Si es así, supongo que una vez encajado en la guía desearas que vuelva a su intentar normal, por que entiendo que es el respaldo o asiento de la silla.

Si estoy en lo cierto lo mejor es unos listones, tiras de madera o como quieras llamarlo y unos sargentos o aprietes o gatos como en algunas partes se llama. Lo doblas un poquito con los aprietes y una vez en su guía solo suéltalos y estará encajado.

También decirte que 40 por 40 cm no te va a ser fácil doblarlo.

jiji hola jose luis

ya solucioné y lo hice

fibro fácil es algo como el aglomerado pero mejor

el método que se utiliza es con vapor y yo usando mi plancha vapor logré doblarlo

tarde ,pero gracias igualmente

Saludos