Sierra de calar adaptador

Hola. Tengo un banco de trabajo Black And Decker y me gustaría saber si hay algún adaptador o aparato que sirva para poder acoplar la  la sierra de calar en el banco y que no se mueva, y si existe otro adaptador para la sierra circular también para el banco de trabajo de blacK and decker

En resumen me gustaría saber si hay "algo" para que las sierras no se muevan.

gracias

1 respuesta

Respuesta

Si existen para ambas maquinas, en la pagina oficial los tienes, también lo puedes encontrar en la pagina de comercial pazos.com. y en algunos centros de bricolaje los puedes encontrar en el momento, se tratan de unos fijadores de goma, lo único que no suelen valer para todas las marcas de maquinaria.