Qué tarima flotante es adecuada para dormitorios

Queremos poner tarima flotante en los dormitorios de una vivienda de vacaciones. Me podrían asesorar sobre el grosor mas adecuado? Estos dormitorios no se pisan mas de tres meses al año. También me gustaría me asesoraran sobre el aislante que dicen se pone debajo, si aísla algo el ruido,y si existen varias modalidades de aislantes cual es el mas practico. Muchas gracias de atenmano

1 Respuesta

Respuesta

Respecto a las bases aislante puedes comprar una de caucho de 6 mm de grosor que efectivamente puede aislar algo el ruido, y creo que para un lugar de vacaciones con un modelo Ac 4 seria suficiente, laminado continuo.