Ayuda en compra de Herramientas

Hola,por favor necesito que me aconsejen sobre la decisión de la compra que tengo en mente,se trata de un taladro-atornillador y estoy dando vueltas y vueltas y no soy capaz de decidirme,por eso os pido que me ayuden en mí decisión.Bien estoy entre estas dos herramientas:MaletínMakita BHP453RHEX5 o esta otraBosch PSB 18V Li-2 con 51 accesorios en Pixmanía,por favor ayudenme las 2 me gustan y no se cual es mejor y si son buenas,muchas gracias por adelantado.Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte que te has equivocado de "experto". No somos grandes entendidos en herramientas, creo que te aconsejará mejor otro experto.

Un saludo, y siento no poder ayudarte, pero para darte una información equivocada prefiero no marearte.

www.top-qualitywindows.com