Parqué laminado precio

Hola,

Me gustaría saber el precio del parqué laminado Pergo Modelo 70301-1553 Roble estilo o modelo 72015-0803 Roble Calizo Claro

Y la marca Urban es buena marca también

y Quick Steep?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tanto Pergo como Quick Step son dos fabricantes excelentes de altísima calidad, Quick Step es la competencia directa de Pergo, es un fabricante belga con una gama amplísima de colecciones y unas magnificas terminaciones, el sistema de unión que uso es de los de mas calidad del mercado. REspecto a la marca Urban es la primera vez que la oigo nombrar pero eso no significa que no sea una marca de prestigio, indagare en el mercado para ver si me entero .

Respecto a los precios de Pergo para menos de 100m2 el 72015-803 sale a 23,65 €/m2 + Iva y el 70301 tiene también el mismo precio. Si eres de Madrid y quieres una consulta mas directa puedes escribirnos a [email protected]

Muchas gracias por tu respuesta!!

la verdad es que me queda un poco lejos madrid sino no dudaría en contactar con vosotros.

El problema es que aquí en barcelona un carpintero me dice que el Pergo 70301-1553 le sale a 48 el m2 (supongo con todo incluido, colocación, IVA...) y tu me decías que salía a 23.65 euros/m2 + iva sin instalación, verdad?

Dónde ha de comprar él el material para que le salga más económico?? a un distribuidor de Pergo o a un sitio de parquets?? que le saldrá más caro, no?

me puedes ayudar en eso?

Muchas gracias de nuevo!!

Bueno me imagino que el precio que te han dado es con la instalación incluida, pero te recomiendo que pidas que te lo desglose, es decir que te ponga las partidas del material por una parte y las partidas de mano de obra por otra.

Mi recomendación es que compréis el material en un distribuidor oficial que puedes encontrar en la pagina web del fabricante.