Cambiar ventanas de madera por PVC

Buenos días, quisiera cambiar mis ventanas de madera con cristal simple por unas de PVC y triple acristalamiento pero manteniendo los marcos de madera para no tener que hacer obra.

Donde he pedido presupuesto no me han puesto pegas salvo uno que me dice que no es posible y tengo que hacer obra quitando todo y poniendo las nuevas.

¿Podríais decirme si es posible mantener esos marcos ?

Gracias.

Respuesta

Posible es posible, solo que no es nada aconsejable porque ya de por sí las ventanas de pvc tienen perfiles muy anchos lo que reduce las medidas de los cristales, y si a esto sumamos los marcos de madera, perderías muchísima luz. Si quitas los marcos de madera el acabado será mejor, y con unos tapajuntas o jambas en las ventanas no se notaria nada la obra. El mantener los marcos de madera supone forrarlos tanto por dentro de casa como por fuera y no sería nada estético.