Ventana abatible plegable con rielera incrustada

Mi pregunta seria si es posible realizar una ventana abatible y plegable (recoge todas las hojas de la ventana en un lado de forma perpendicular a la rielera que utiliza) de forma que la rielera este lo máximo posible incrustada en el suelo para que al pasar sobre ella apenas se perciba. En nuestro caso vamos a colocar suelo y carpintería nuevos y nuestra idea seria hacer una separación de ambientes a través de dos ventanas abatibles plegables de unos 2 metros cada una que se unirían en angulo recto (formando una ele) gracias a un pequeño pilar que serviría para cerrar esas ventanas, pero preferiríamos que los raíles del suelo que utiliza para desplazarse la ventana se notaran lo menos posible. ¿Es posible la union de la dos ventanas sin el pilar?.

1 respuesta

Respuesta

Mañana, con el catálogo de un proveedor, te lo confirmo, pero creo que no es nada descabellado lo que planteas.

www.ventanasconfort.es

Hola!
Tienes la posibilidad tanto de hacerlo con un pilar para la unión, como sin el. Sería con perfilería de aluminio, con guía inferior embutida, o sin guía inferior. Podrías abrir, tanto parcial, como totalmente, y puedes llevarte a cualquier lugar, no necesariamente a los extremos.