Aislante de sonido

Hola buenas.. Tengo puesta tarima flotante en toda la casa y oigo como la vecina de abajo mueve constantemente los muebles.. Mi pregunta es: Qué aislante de sonido hay para la tarima más eficaz en estos momentos.? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los ruidos en las viviendas, son tan incómodos como difíciles de solucionar. De hecho, el tuyo, no tiene porque venir por la tarima, sino ser un ruido estructural (se transmite a través de la estructura de la vivienda), y por eso lo oyes en tu vivienda.
El problema, es que si es un mal diseño o una mala ejecución de la obra, sólo con una rehabilitación global podrías solucionar su problema, pero conlleva el aislamiento de todos los muros y pilares de la vivienda.
Repito, no creo que puedas solucionar tu problema con un aislante de mayor grosor o mayores prestaciones para la tarima. De hecho, ese aislante, la protege más a ella que a ti.