¿Cuál es el mejor modelo de lama antivandálica de aluminio orientable?

Hola, buenas,

Estoy debatiendo la calidad de los diferentes modelos de lamas orientables en cuanto a seguridad. Valoro fundamentalmente que sean antivandálicas, pues es la única protección que tendrá en fachada. Tengo presupuestos que me incluyen la AP-140 de Regusol, la L-125 de Vegranti y la Costablanca 150 de Persax,

Gracias!

1 respuesta

Respuesta

He estudiado los diferentes modelos y creo que los 2 primeros modelos parecen más satisfactorios. Digo satisfactorios porque no conozco que ensayo o prueba realizada que determine que sean antivandalico (lo conozco en vidrios y carpinterías pero no en persianas de este tipo) quizás los hayan realizado pero no encuentro documentación de ello. Por robustez parecen las mejores. Le aconseco que también pida capacidad de reposición porque en un acto vandálico posiblemente no cause rotura pero si desperfectos.