Quick step classic QS40 Roble viejo gris claro

Buenas noches, vamos a poner suelo quick step y nos ha gustado mucho el largo de 20 cm de ancho y 9,5 mm de grosor, pero hemos visto que en el mismo tono esta quick step classic QS40 roble viejo gris claro de 18 cm y 7 mm de grosor, hay bastante diferencia de precio de uno a otro ¿que resultado da el modelo classic? ¿es suficiente para una vivienda sin animales ni niños pequeños?, gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta

Para tu caso particular cualquiera de los dos modelos sería suficiente (sin niños ni perros), todas las tarimas sintéticas laminadas ya son prácticamente AC4 que antiguamente se utilizaban para uso comercial...

La diferencia entre un modelo y otro es la textura, el modelo "largo" además da la sensación mayor de madera, tiene bisel o microvisel a sus lados por lo que no parece tan "sintético" por así decirlo... Imitando como digo mucho mejor la madera. He puesto el modelo largo en varias obras y el resultado es muy bueno. SI puedes permitírtelo opta por la opción de "largo" en vez del "classic".