Ventanas para la costa

¡Buenos días!
Tengo un piso en primera linea de playa en Marbella, y quiero cambiar las ventanas porque entre mucho aire. Ahora mismo, tengo ventanas abatibles de aluminio con vidrio sencillo, y quisiera unas que me protegiesen lo máximo posible.
¿Qué opciones me recomienda?
Gracias por la atención

1 respuesta

Respuesta
1
www.ventanasconfort.es
Hola!
Conozco bien esa zona, y mi recomendación más encarecida es que en costa, no se te ocurra colocar aluminio, porque la salinidad puede provocar efectos indeseables en la carpintería metálica. Bien es verdad que no es algo impepinable, pero he visto casos escandolosos de corrosión por este motivo.
Lo mejor en estos casos, es colocar ventanas practicables (abatibles como las llamas), de PVC.
Con un buen cierre perimetral, y un vidrio bajo emisivo 4/16/4, lograrás un confort al aire, frío, calor, optimo todo el año.
En caso de requerir soluciones para el ruido o seguridad, habría que analizar que otras opciones puedes manejar.
En cuanto a la persiana, y toda vez que en la costa, estáis muy acostumbrados a los toldos, si te da problemas por entrada de aire, elimínala, y coloca toldos como sistema de control solar. Por la noche, una cortina de oscurecimiento. De esta forma, tendrás solucionados las 3 funciones principales de una persiana, oscurecimiento, intimidad y control solar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas