¿Cómo puedo reparar parqué macizo ya instalado?

Me han instalado recientemente parqué de madera maciza de roble pegado sobre base de mortero autonivelante con pegamento especial para madera, pero en una zona utilizamos una clase de adhesivo de montaje de una marca diferente y justo en esa zona ha quedado despegado y abombado. Estamos preocupados pues no sabemos como arreglarlo y el instalador no nos da solución. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Perdoname pero creo que esto no debe de ser un problema para un instalador profesional, tendría que levantar las tablas retirar el adhesivo de las mismas siempre y cuando no se hayan abarquillado ( sino tiene que ponerlas nuevas)limpiar bien la base

Y volver a colocarlas como es debido, lo malo que tiene que hacer seguramente es volver a

Acuchillar la zona y barnizar, los suelos de parqué cuando ocurren estas cocas son difíciles de reparar a no ser que sea un instalador muy preparado, también es posible que la base pueda tener bultos de la pasta niveladora, te tienen que hacer un buen trabajo para eso lo pagamos, no dudes en consultar si lo necesitas