Arreglar la puerta de un piso deteriorada

Hola, tengo un piso alquilado, y los inquilinos tienen la puerta muy estropeada por el roce de llaves y demás. Tanto los alrededores de la cerradura como el marco esta muy picado y muy feo. Cual es la mejor solución para dejarla algo mejor sin invertir mucho dinero??? (todos los inquilinos que he tenido son bastante descuidados y no me merece la pena invertir mucho dinero para que me rompan todo).

gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si la puerta es de madera arreglar los arañazos es complicado y no suele quedar bien, la solución podría ser forrar la cara de fuera de la puerta y los marcos con tablero de 4mm, l