¿ Como le quito la pintura ?

Hola Viviens, he pintado el canto u el mango de mi raqueta de tenis de mesa con rotuladores permanentes, no me gusta como ha quedado y querría saber como le puedo quitar la pintura.

Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Me temo que la única manera de quitarla sea lijando. De todas maneras puedes probar con acetona. Siempre que el mango no sea plástico, pues podría disolver el plástico y se deformaría. Con la acetona puede ser que se quite o la mancha se extienda más así que haz una prueba antes.