Características Vidrio ISOLAR

Hola a tod@s,

Tengo instalados los siguientes vidrios y me gustaría saber sus características:

ISOLAR VCG 16B S1 07

ISOLAR VCG 14B S1 07

ISOLAR VCG 14C S1 07

Lo poco que creo entender es que el 16 y 14 debe ser el ancho de la cámara, pero no entiendo el resto...

A la espera de comentarios.

Muchas gracias.

Saludos,

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Lo siento, pero los nombres que indicas, son referencias internas de fabricación, y por tanto, pueden significar múltiples cosas. Es como si a una baguete el fabricante la llama B123, y a una barra gallega la llama B101. Para el fabricante, tendrá mucho sentido, pero para un ajeno, pueden ser mil cosas.

Lo interesante, sería saber no esas referencias, sino el nombre comercial de los vidrios que lo componen, o el tipo de capa que incluyen.

Buenos días,

Gracias por la aclaración, pero lo único que tengo es la referencia que aparece en el vidrio y es la que he indicado.

Saludos,