Puertas melamina blanca con manchas

Buenos días, me acaban de instalar un vestidor con puertas correderas de melamina blanca, y varias de ellas tienen manchas oscuras y con algunos brillos, parece como si fuera grasa. El que me las ha instalado dice que la terminación de este material es así, pero yo creo que es un defecto de fabricación porque entiendo que las puertas tendrán que estar homogéneas y no algunas con estas manchas. ¿Podrían decirme a qué puede deberse? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La grasa en la melamina proviene de la maquina de corte y canteado, te aconsejo que las trates de limpiar con disolvente universal, y en el caso de que no te salgan te las tienen que cambiar pues en el caso de las manchas profundas en la melamina se debe a la terminación del estratificado que sale sucio y eso no se puede arreglar, la melamina e una terminación plástica se entrega por tableros con un buen acabado.

No dudes en consultarme si lo necesitas.