Muy difícil de usar la sierra circular...

A ver, como te comente antes soy de arg igual que vos, y me compre hace poco varias herramientas para hacer un par de trabajitos en casa (remodelar algunas cosas)
la sierra circular.. ¿tienes algún plano de alguna mesa o algo para poder adaptarla y hacer una escuadradora? Por que la verdad que cortar una madera derecha con esa sierra es casi imposible :(
O sino dame algún consejo de como usarla... :)

1 respuesta

Respuesta
La mejor forma de cortar derecho con la sierra de mano es usando una regla. De alguna manera tienes que prensar una regla y sobre esta tiene que apoyarse y deslizarse la base de la sierra.
No tengo ningún plano para transformar una sieera circular de mano en escuadradora pero es bastante sencillo transformarla en una sierra de banco, la forma es agarrar una mesa o un banquito construido a tal fin y hacerle una caladura en el medio, la caludura tiene que tener una pestaña donde entre la base de la sierra que va puesta al revés de como la usas con la mano.
Bueno espero haber sido claro, cualquier cosa me volvés a preguntar porque a veces no me salen muy bien las explicaciones.