Puertas

Colocar puertas
Hola.
Me gustaría saber cuanto me costaría en mano de obra instalar 3 puertas interiores de una casa y la de la entrada (blindada).
En todas las puertas, que son viejas, habría que desgastar el marco actual para dejarlo como premarco y colocar la nueva con jambas y herrajes.
Y también cuanto dinero costaría colocar todo el rodapié (aprox. 40 metros lineales).
Gracias por adalantado
Respuesta
¿Soy casi62 con respecto a tu pregunta las puertas te costarían entre 250? ¿Y 300? ¿El rodapiés según el tiempo de instalación más o menos calcula otros 300? ¿O 400?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Perdón por la demora pero hace varios días que tenia la compu descompuesta.
Yo soy de Argentina, Rosario para ser más especifico, si vos sos de mi ciudad te podría pasar un presupuesto, caso contrario no creo que te sirva de mucho a menos que estés dispuesto a pagarme el pasaje y la estadía entonces no te cobraría nada y le daría a mi mujer e hija las vacaciones que me están pidiendo. (Un poco de humor nunca viene mal)
¿De qué ciudad o país sos?
Te agradecería si puedes puntuar la respuesta porque sino queda pendiente indefinidamente.