Encimera de cocina

Hola mira resulta que me quiero montar la cocina y quiero poner unos fregaderos de esos que vienen en esquina, la duda que se me plantea es la siguiente, como voy a poner la encimera de madera(aglomerado recubierto con estratificado) la duda viene en la esquina donde van los fregaderos (estos hacen 90x90) y no se como cortar y colocar la encimera para no tener filtraciones de agua y también para que estéticamente quede bien.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no poder ayudarte pero hay expertos con conocimientos en la instalación de cocinas