Humedad en las paredes :-(

Hola Mario,
Yo también tengo problemas con la humedad en la planta baja de mi casa y necesito urgentemente solucionarlo. Ya he leído sobre "inyectar" un producto para solucionar el problema de forma definitiva. Me gustaría saber donde puedo alquilar un equipo para hacer este trabajo. Vivo en Calafell provincia de Tarragona.
¡Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
No tienes que alquilar nada se hacen los agujeros con un taladro con broca de 13mm a 45 grados de inclinación para abajo, cada 25cm de separación horizontal y 15cm vertical (en zig zag)uno arriba y otro abajo como los puntitos que opongo a continuación.´.´.´. La linea de perforaciones debe empezar a los 10cm del piso.
Luego con un embudo se vierte hasta saturar el aditivo químico (INERTOL INFILTRACIÓN DE SIKA O HEIDY SE IGGAM, O CUALQUIER OTRO CON LA MISMA FUNCIÓN). CHAU