Puertas de interior

Hola me acabo de comprar una casa y me gustaría cambiar las puertas que hay, estas son de pino y están barnizadas y me gustaría poner unas de otro tipo, la duda que tengo son los marcos como se forran para dejarlos del mismo color que las puertas.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Depende, vas a cambiar el diseño de las puertas o el diseño y tipo de madera.
Se cambias tipo de madera debes de manejar mismo tipo de madera en tu marco.
Si piensas aprovechar los marcos existente tienes que igualar el tono el problema es la forma de la veta, si las quieres laquear(matar la veta)es más fácil.debes de probar con el tono de barniz y de ahí probar si vas con barniz más rebajado o mayor cantidad de manos.
Tomaen cuanta que tu madera con el tiempo adquiereuna patina difícil de igualar