¿Qué PVC es mejor?

Buenos días.

Estoy solicitando varios presupuestos para las ventanas y galería de mi casa y todo el mundo me dice que su PVC es el mejor. Lógicamente cada uno tiene que defender su producto, pero es que aparecen nuevas marcas que desconocía. Yo tenía entendido que las mejores eran Kömmerling y Vefa, pero ahora me hablan de marcas como Rehau, Salamander, etc.

Que tal son estás dos últimas marcas?

Para vosotros cuales serían las mejores?

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!
En general, los alemanes, son fabricantes de confianza en el
mercado de PVC, y puedes ir con tranquilidad con ellos.
Luego, ya hay casos puntuales. Por ejemplo, Salamander,
tiene series que fabrica en Turquía, y la verdad, no me inspiran esa confianza,
estas series, las comercializa con la marca Brüggman.
Yo en general, más que en marcas, me decanto más por series
en concreto. Siempre digo que donde estén las nuevas series de triple junta, que
se quiten las antiguas de doble junta. Ya dependerá de la marca, que tenga
disponibles, las dos, o sólo las antiguas.
En fin, contestando a tu pregunta, las marcas mencionadas,
con el inciso hecho, son de confianza.