Tarima flotante sintética

Hola, he decidido colocar tarima flotante sintética sobre mi antiguo parqué porque, según veo, es más resistente y dura más. Lo que quiero saber qué marca o tipo de tarima es la más adecuada o mejor calidad para un salón de 20 m2. ¿Y su precio? ¿Lo del reductor de sonido merece la pena? También si es posible, ¿cuál es el precio medio de la instalación de la tarima? Recibe un cordial saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Tan mal esta tu antiguo parqué que estas segura que no merece la pena acuchillar y barnizar ¿? ¿? ¿? ¿. Mira que he visto restaurar parqet de 75 años y queda como nuevo.
Yo no pondri sintética sobre parqué.
Piénsatelo, no tienen ni punto de comparación y aunque sea más dura, la apariencia...
Dime algo
Muchas gracias, pensándomelo mejor, he decidido acuchillar, creo que tienes razón, el parqué está aún en buen estado, 25 años y nunca se ha acuchillado antes.