Lacado de puertas

Hola, quisiera lacar las puertas y marcos de mi piso, alguien sabe como se ha de hacer

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que este trabajo es muy dificultoso para alguien inexperto como parece ser tu caso, porque es un trabajo demasiado meticuloso.
De todas formas te explico en líneas generales como debería ser:
1. Lija la puerta con un corcho fino
2. Cepillar y limpiar la puerta
3. Añade una manita de tapa poros
4. Cómprate una máquina de lacar con pistola y una mascarilla (vigila la salud ante todo)
5. En el depósito de la máquina añade la cantidad de barniz que supuestamente vayas a gastar (todo en función de la medida de la puerta) y además introduce disolvente (una cuarta de la cantidad de barniz)
6. A la hora de lacar la puerta mantén la pistola a 1 o 1,5 metros de la puerta, así se quedará más exparcido la mezcla. Mueve suavemente la pistola de un lado a otro, de manera que la mezcla cubra toda la puerta
7. Esperar que se seque
8. Muy importante, no acerques la pistola a la puerta pues notarás que se queda muy concentrada la mezcla y chorrea bastante, por lo que te recomiendo que hagas previamente pruebas sobre una chapa.
Suerte.