Laca

Hola
Quería consultarte por las lacas.
Estuve en una mueblería y vi que los muebles buenos tienen una película que le dan una terminación mate muy lisita increíble, el vendedor me dijo que era laca poliuretanica. Entonces fui a comprar alguna laca poliuretanica, y hice mis pruebas con soplete, pero me queda muy brillante y se notan muchas de las imperfecciones de la madera. Y no queda ni por asomo igual a lo que vi, por lo que asumo que no es ese tipo de laca.
Quizá no es esta la laca que debería usar, me gustaría explicarte mejor lo que vi en esos muebles tan lindos, es una película muy fina, y que se puede lustrar si se ensucia.
¿Sera laca poliuretanica? Hay otra que se llama hidrolaqueado, ¿sera eso?
Mil gracias de antemano
Respuesta
No se si ya te llego la respuesta favor de cerrar la pregunta o te mando la información que necesitas nuevamente