Puertas nuevas

Voy a comprar una casa de 2ª mano y tengo que cambiar las puertas. ¿Cuánto puede costarme cambiar las 6 puertas interiores? Quiero algo sencillo. ¿Qué me recomiendas para la puerta del descansillo? ¿Acorazada, reforzada, normal? Gracias
Respuesta
De precios no te puedo orientar pues, hace tiempo que no lo toco y en cuanto a la puerta del descansillo, te aconsejaría la acorazada, salen a muy buen precio pero, tendrás que meterte en obra, si no quieres meterte en obra opta por una reforzada o blindada y refuerza el marco con unos espirros.