¿Mueble ordenador y de televisor?

¡Hola!, quiero saber de donde puedo sacar planos para construirme una mesa para mi ordenador y una mesa/caja de estas que venden en la tienda para la tele, a ser posible con un par de cajones para el video y para el dvd. De antemano, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa, no hay planos de lo que me pides pero, siempre puedes hacértelos tu en función de tus necesidades, espacio fisco, altura, tipo de madera, etc. aunque no te haya podido ayudar mucho en tu pregunta, puedo decirte que no es óptimo el meter video y DVD en cajones ya que sus transformadores despiden mucho calor y necesitan refrigerarse. Si me dices de que espacio dispones y la altura te puedo enviar algún diseño, y si ya tienes el diseño, me lo envías y te hago el despiece para que te lo puedas montar tu mismo, que creo al fin y al cabo es lo que todos queremos.
Mira, te explico. La madera de encima ha de medir 60x45 cm. Y las laterales 45x40 cm. En estas 2 laterales, quiero poner 3 estanterías, que más o menos, había calculado a unos 10 cm cada una. Lo que no tengo ni idea de como unirlas, ¿tornillos, tacos, etc..?. Si me puedes enviar un plano junto al despiece y demás, te lo agradecería muchísimo.
Tardaré un poco, pero cuenta con ello. Y digo que tardaré por que los dibujos siempre los he hecho a mano alzada, todavía no he llegado al diseño asistido, envíame tu dirección de correo y como mucho en un día lo tienes.
Entonces, es imposible que me llegue porque no tengo tanto espacio libre. Envíamelo mejor a: [email protected]
Perdona por las molestias, no tenía ni idea de que ocupara tanto espacio. GRACIAS.
Ya lo tienes todo en tu correo, antes de meter los tornillos, taladra con una broca de 2 o 2'5 m/m, te será más fácil atornillar. Suerte y espero que esté todo claro, si no, ya sabes donde estoy.
Te lo he vuelto a enviar, es posible que tarde en bajar pues pesa un poco, 1.4 mb, son tres páginas escaneadas
Lamento tener que decirte que no me ha llegado nada a mi buzón de E-mail. Así que, no puedo ver ningún dibujo/plano en el que haya ese agujero de 2 o 2,5 mm.Te repito mi E-mail por si acaso: [email protected]
De momento ya te agradezco todas las molestias que te estas tomando. Seguro que me gustará el dibujo/plano que me envíes. Explicame también, si no te importa, la manera de unir las maderas, tornillos, tacos, etc... y herramientas que he de usar. Soy novata en este tema pero me gusta aprender ;-)
[email protected]
Ciertamente, ahora mismo me ha llegado la notificación de error, te lo estoy enviando a la dirección que me has dado, espero que haya más suerte, si no es así, intentaré quitarle definición a las imágenes, lo siento y no te preocupes por las molestias, por cierto el guión es distinto en ambas direcciones, imagino que es así. Voy a intentar agregarte al msn y si estás conectada hablamos.