Tarima flotante

Hola aiex, compre un suelo en leroy merlin llamado trafic c4(es hidrófugo y de clip)lo he puesto en toda la casa con el dedo de margen en todo el perímetro.
La casa esta en almería y aunque acá dicen que no llueve nunca ha coincidido que fue ponerlo y llevo 3 días seguidos sin parar de llover,¿que probabilidades hay de que se hinche(la casa esta constantemente ventilada pero la verdad es que el nivel de humedad es alto).
Si se hinchara que remedio le daría, un deshumificador, ¿calor o quitar y poner de nuevo? Agradecería m respondieras lo antes posible gracias mil de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si lo has puesto bien no tiene por que hincharse, se dilata en ese margen que has dejado y luego vuelve a su tamaño y tu ni te enteras
Si se hincha, habría que quitar, dejar secar al aire en la habitación y volver a montar
Suerte