Planos tablero de carpinteía

Amigo, estoy iniciandomé en la carpintería y quisiera me puedas colaborar con la construcción de un tablero de carpintería y un manual sobre el tema.
Te quedo muy agradecido, mi mail es [email protected].

1 respuesta

Respuesta
Coño, que rapidez, te he pillado conectado. Vamos a lo que vamos, como mesa de trabajo, siempre he utilizado un par de caballetes y encima un tablero a la medida que me fuese precisa, con esto no quiero decir que tubiera un montón de tableros, según que casos, pués me apañaba con una puerta vieja o una encimera que siempre he tenido, si iba a cambiar puertas, pues la primera que quitaba me servía de banco y si era para hacer una cocina, en cuanto quitaba la encimera ya tenía banco, no obstante esto es en terminos generales ya que yo trabajaba a domicilio y siempre llevaba un banco de esos que se plegan y no ocupan mucho espacio, en cuanto a la herramienta que puedes necesitar te remito a esta contestación que he dado hace poco http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/leermsg.aspx?f=1&idproceso=793294 .
Si necesitas algo más, todavía voy a estar un poco más conectado, aprovecha.
Me refiero a la mesa de trabajo. Quisiera saber que elementos debe tener mínimamente, dimensiones mínimas y que herramientas básicas debo conseguir.
Gracias
Perdona pero cuando me preguntas sobre un tablero de carpintería, no se esxtamente a que te refieres, si te refieres al tamaño los hay de dos tamaños 2.44x1.22 y 1.83x3.66, esto en metros, si no te refieres a esto.