Carpintería cortizo cor-70 H.O.

Buenas tardes experto, mi pregunta es bien sencilla, casi tengo decidido decantarme por la serie cor-70 de cortizo en este caso en hoja oculta y me gustaría saber su opinión sobre ella. Las referencias que tengo a día de hoy son buenas.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Según la documentación que facilitaban de sus productos en la última feria de ventanas VETECO, esta serie, tiene unas prestaciones superiores a la media en aluminio de rotura de puente térmico, con un valor U de 2,2. Combinada con un vidrio bajo emisivo, al superar ampliamente este último a la serie, obtendrás un conjunto bueno de carpintería.

Desde mi punto de vista, creo que es la serie mejor que tiene Cortizo, y una de las mejores del mercado, si hablamos sólo de aluminio.

Además, se trata de una marca bastante extendida, por lo que si en el futuro surgiese algún problema, debería ser fácil de solucionar.