Aberturas de aluminio

Quisiera hacer unos postigos de aluminio "blanco",¿cómo es el procedimiento y que piezas necesito para formar los travesaños y demás? Soy de Argentina y hay disponible una gran gama de varillas y perfilería, desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El mundo de la carpintería en aluminio es muy cerrado, quizás no quieran venderte las piezas que necesitas al detall y solo las consigas al por mayor (por kilómetros vamos) y si las compras al carpintero te va a cobrar como si te las monta el, por ello te recomiendo que negocies con una carpintería que ellos te monten los postigos y tu te los instalas (Y te descuenten la instalación) Suerte