Suelo de madera

Hola, estoy habilitando una habitación para un bebe y quiero poner el suelo de madera. Mi pegunta es la siguiente: que tipo de suelo me aconsejas poner ya que estoy indeciso, no se si poner parqué, o tarima flotante y de ser esta de que tipo (si encolada, o machi-embrada, etc)o cualquier otro tipo de suelo que haya.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría la tarima machimembrada, ya que la puedes colocar tu mismo y es sencillo de mantener.
De todos modos, hay muchos acabados y modelos.