Mesa para bebe

Tengo una hija de 6 meses y necesito hacer una mesa para comer, comedero, de madera preferiblemente le agradecería toda la ayuda que puedan ofrecerme, GRACIAS
Jose Medina
Respuesta
Jose:
Me gustaría que me explicite más sobre la mesa para comer, creo que se refiere a una "sillita alta" con una mesita adelante.
Nunca hice una pero alguna ayuda le puedo dar.
Normalmente son de caño, pero si de madera la quiere le recomiendo usar listones de pino (lo más barato) o cualquier otra madera que sea dura.
Para las uniones de madera NO use tirafondos pasantes con tuercas del otro lado porque es peligroso, ya que los chicos se pueden lastimar. Use cola y tirafondos comunes, con eso creo que va a alcanzar.
Para el tablero de adelante, puede usar planchas de cualquier madera o melamina (un enchapado que se consigue en todos lados). Para la silla y el respaldo igual.
Todo lo puede hacer con una sierra caladora de mano y un taladro.
Primero siempre haga el modelo en papel.