Estateria móvil

Quiero hacer una estantería de madera, me podrías dar unos consejos.
Delante me gustaría colocar otra estantería más pequeña y con ruedas para poder moverla a un lado y otro para acceder a la estantería primera. Supongo que debería poner unas guías (fuertes porque son para libros)encima y debajo de la estantería y unas ruedas.
Gracias.
Respuesta
Precisamente ese proyecto o uno muy similar apareció en una revista que tengo, si me mandas tu mail puedo enviarte más información al respecto.
Fantástico!
[email protected]
Te envío el documento que pedías.